Decoración

El equipo de PRODECORD lleva a cabo proyectos que pueden ser desde cosas muy puntuales como cambiar la decoración de una habitación, dar un aire distinto al hall de entrada hasta abordar un proyecto de decoración integral de toda la vivienda ó local.

 

  Para ello, nos deplazamos a su domicilio para conocer sus gustos y necesidades, tomamos medidas de la vivienda, local ó de la pieza a decorar y levantamos un plano de planta con nuestra propuesta de distribución de mobiliario. Por ejemplo, qué tamaño deben tener los sofás, mesitas auxiliares, dónde poner una lámpara, etc.

 

También le ayudaremos a elegir el mobiliario, las tapicerías para sofás y sillones en combinación con cortinas, stores, screens para que la habitación a decorar presente un estilo uniforme y coordinado. Le aportaremos nuestra experiencia con infinidad de tiendas de decoración de Córdoba con las que habitualmente trabajamos y le presentaremos elementos de decoración que encajan en el proyecto para que, de forma conjunta entre ud. y nosotros, elijamos aquellos que más le gusten.

 

Adicionalmente, se podrían abordar pequeños trabajos de obra menor como empapelar una pared, mandar a lacar las puertas de paso ó la simple sustitución de un rodapié que no encaje con el proyecto de decoración.

 

En el resultado final se notará la intervención de un profesional de la decoración pero siempre con el toque personal de cada cliente quiere darle a su casa ó local.